8.06.2013

¿Studio or Bedroom?

¡Hola bonitos y bonitas!

En el post de hoy os enseñare un poco más de mi en este caso mi estudio o habitación, llámala como quieras ya que aquí es donde hago la mayor parte de mis diseños, fotos y fiestas. 

La habitación cuenta con 20 metros cuadrados habilitados y unos 10 metros que más adelante serán el baño y el vestidor (un sueño que se queda en sueño de momento por la crisis) 
Es un espacio muy personal en el que veréis que el color que predomina es mi color favorito el TURQUESA o azul para los que no se fijan tanto. 
Después podemos ver objetos negros, blancos y marrones que complementan la habitación. 
Las burbujas que veréis más abajo en las fotos de las paredes están hechas a mano (Tiene mucho trabajo aún que no lo parezca) 
Todo lo que puedo reflejar y que aún me queda por reflejar, esta dentro de este espacio donde me siento verdaderamente cómodo.
La mayoría de objetos son de IKEA .
Más adelante subiré unas fotos de un proyecto que tengo en manos para mejorar el aspecto de mi lugar. 
Que no se me olvide decir que tengo dos terrazas de la misma medida de todo el piso pero un poco más estrechas, terrazas donde hago esas pequeñas fiestas privadas a las que solo asisten amigos y conocidos con los que tengo buena amistad. 

"Todos los recuerdos quedan reflejados en mi espacio, las fotografías son el mejor complemento para ese espacio único."

Espero que os animéis a decorar y dar vuestra personalidad a vuestro espacio y que no sea un simple lugar. 

¡Mucho amor y esas cosas tan maravillosas de esta vida!

Xo Xo
- Hee. Fashion Costumes















No hay comentarios:

Publicar un comentario