9.30.2013

Chiaro + Hee. Photoshoot ( Made in Spain )


¡Hello amores! 

Que bien sientan los diecisiete y es que una de las mejores formas para celebrarlo ha sido iniciándolos con una sesión donde el protagonista soy yo, y con unas fotos de Chiaro Barcelona al cargo de una artista como es Júlia.
Hace cosa de un mes iniciamos contacto vía Twitter, ella me comento que tenia un pagina y que quiere ser fotógrafa a lo que me dijo que si podía hacerme una sesión. Yo al principio no estaba muy convencido pero al final decidí hacerlo, ya que ocasiones como estas se presentan muy pocas. 

El lugar de la sesión es una de las playas de la costa del mediterráneo, cerca de mi querida Barcelona. Han salido unas fotos preciosas, y creo que los diecisiete me hacen mas interesante hahaha. 

Espero que a la nueva integrante de la lista Made in Spain le vaya todo genial y poder volver a aparecer en uno de sus proyectos. 
Mientras vemos como crece otra artista Made in Spain.

En las fotos de a continuación veréis un pequeño resumen de la sesión y si queréis ver más abajo os dejo el link de su Blog en Tumblr.

¡Buena semana bonitos/as!

Xo Xo
- Hee.










 


Más de la sesión en Chiaro Barcelona Tumblr .

No hay comentarios:

Publicar un comentario