10.01.2013

Pamela Rivas Artista ( Made in Spain )

En los momentos en los que me toca inspirar o añadir nuevas técnicas, una de las pequeñas inspiraciones es la mismísima Pamela Rivas, y hoy os voy a decir lo que me encanta de ella. 
Artista y de Barcelona, desde que la descubrí por Facebook, no ha pasado minuto en el que no me guste ver que hace esta chica, que la incluyo en la sesción Made in Spain

Enamorado de todo lo que hace, Pamela se merece todo lo bueno que le pueda llegar a pasar. En principio seguro que muchos de los que leéis este blog la conoceréis de haberla visto por Facebook, Instagram o alguna red social.
Ya tiene un buen numero de fans, y es que aún merece más ya que siempre sorprende con sus ilustraciones simples en color, pero con una cantidad de detalles que te hacen pensar "WOW". Ya a dibujado a numerosos clientes o personas populares de Barcelona como Aida Domenech ( Dulceida ) y a Geraldine Tamayo #theredhair, personas que seguramente habrás visto de pasada por Instagram. 
También a dibujado a animales Disney en versión femenina y con cuerpo de mujer, algo que a pocos se les podría haber ocurrido. 

Siendo producto nacional debería ser un orgullo para todos nosotros tener a este talento y belleza en el país. 

Si quieres saber más sobre ella visita su Fan Page o otra red social y si te enamora tanto como a mi, encarga una ilustración para colgarla en tu habitación y darle un toque "Pamela" .

¡Mucho amor a todos y que vaya bien la semana!

Disfrutad de las pocas fotos que hay a continuación, ya que si pongo todas no sabría cuales poner ¡Todas me enamoran!

Xo Xo
- Hee.

PD ¡No olvidéis que ahora podéis votar cada post y que en mi Fan Page hay un concurso! 












No hay comentarios:

Publicar un comentario