1.11.2014

Llamala... ( Made in Spain )


¡Hello BABES!

Nuevo año pero sin dejar las tradiciones, como ya sabréis los que leéis el blog a menudo o para los que no, cada mes o cierto tiempo publico algún artista novato que desde hace algún tiempo le sigo el rastro y me llama la atención. Pues hoy os traigo el primer post del año de la sección "Made in Spain" y os voy hablar de Aelebea que leído entre lineas quiere decir "Alba".
Joven y de territorio catalán, alba de tan solo diecisiete años ( para dieciocho en unos meses ) empezó con la fotografía como un hobby para pasar el tiempo y dentro de ese tiempo decidió crear una pagina de Facebook entre otras cosas. 

Disparo por aquí, disparo por allí, fue cogiendo practica y conociendo más sobre su réflex. 
Hoy en día se puede decir que ya sabe bastante dentro de lo que se puede saber tan joven ( Jaja me acabo de sentir viejo diciendo eso y eso que tenemos la misma edad jiji ) a lo que iba, con una página con +500 seguidores, con sus fotos artísticas y no tan artísticas, a sorprendido a una multitud de personas.

¿Que como son sus fotos? 

Desde mi punto de vista las fotografías son de lo mejorcito que se puede hacer tan joven, y es que tiene unas fotos que ya desprenden mucho sentimiento y no son la simple foto de moda o cutre que podemos ver en internet. 
A continuación os dejo un conjunto de fotos, fotos seleccionadas por mi en las que e visto aspectos que me han gustado. 



 Su más reciente sesión en " El Retiro " un jardín de la capital de España ( Madrid ) que algún día se que visitaré y vosotros me acompañareis.
Modelo Raquel





Pero eso no es todo, esta chica o como la vas a llamar a partir de ahora Aelebea no solo hace fotografías, también dibuja pinta y plasma detalles sobre lienzo, papel o madera. 
Ilustraciones que a presentado en concursos o que sube a su Fan Page por que le apetece, son pequeños aspectos de ella que me sorprenden y es que seriamente, nunca podré dibujar ni plasmar lo que ella hace en un papel. 
Os dejo un poco de fotos más a continuación y espero que os haya enseñado algo nuevo que no conocías, o si ya lo conocías haberos dado mi opinión. 
Os dejo su 
Por si queréis seguir a una pequeña promesa muy "Spanish" 
x x
- Hee





PD ¡Feliz fin de semana BABES!





Y un poquito más de fotos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario