4.03.2014

The Polaroids - Bea (Made in Spain)

¡Buenas chicos!

Se que últimamente e estado muy desconectado del blog pero... ¡Por fin vuelvo! Y con un post sobre Made in Spain ¿Que ya era hora verdad?
Hoy, me permito presentaros a una amiga mía y a su compañero, no tienen pagina de fans, pero aún así yo tengo que enseñar la cara de estos pájaros libres.

Inicial mente este post es en referencia a Bea, que la conozco desde hace poco, pero antes de conocerla, ya admiraba las fotos que tomaba, eran y son tan naturales, que me llamaron la atención desde un principio. Empecé a seguirla en Instagram a la misma vez que a su compañero Victor, vi las aficiones de cada uno y lo libres que eran, algo que yo envidio mucho , admiro y que me encanta de las personas, la libertad y el impulso que tiene para tomar iniciativas. 
Asombrado cuando desabrí su perfil en Viemo, el perfil de "The Polaroids" donde Bea y Victor se unen para subir vídeo-proyectos que crean con la motivación de expresar algo.
De las cercanías de la mismísima y amada por mi, Barcelona. 
Su mas reciente trabajo titulado "GraffitiLine" nos enseña el pequeño proceso de un artista, del cual desconozco el nombre, que crea un pequeño Graffiti en un lugar, con unos colores brillantes y luminosos.



Complementado todos los vídeos, con buena música y diferentes ángulos y acciones, son vídeos que para ser chicos de 17 años, casi los 18, tiene mucha expresividad.

Pero eso no es todo, Bea, en su perfil de Facebook tiene unas fotos geniales, con ideas frescas y un tanto rockeras, sin olvidar la armonía de la libertad.
Os voy a dejar unas fotos abajo que le he cogido prestadas a Bea y vosotros decidiréis que os parecen.
Y antes de acabar, Bea y yo,... Bueno lo dejaré como sorpresa... 
Mucho amor y libertad.
x x
- Hee 







Bea y Victor




No hay comentarios:

Publicar un comentario