7.22.2014

Cerrando etapas


¡Buenos días AMORES!

Hoy traigo una mala noticia para mi, un grupo de Facebook que tenía, le he echado el cierre, se trata del grupo de "Eventos en la Hee house", un grupo donde publicaba todas las fiestas que he hecho a lo largo de estos tres años, durante el verano. 



Como ya sabréis me encanta recibir en casa a gente y cuando tuve la oportunidad de hacer fiestas en casa, me lancé a ello.

Aquellas borracheras que daban risa. Horas en la piscina. Música de un grupo en vivo, The Printer. DJ's personal. Juegos. Amor. Salidas al bosque a las tantas. Pintar. Dramas. Karaoke. Fuego. Luces. Fotos. Amistades nuevas. Risas. Bailar.    

Pues esa etapa llega a su final, ya que hemos crecido y mis amigos ya no se apuntan tan fácilmente al plan de una fiesta en casa.
Por otro lado las amistades a mi alrededor han ido y venido, así que las fiestas poco a poco han ido decayendo. Por ese motivo cierro la temporada de fiestas en casa y inicio otra. 
En este post traigo un repaso de fotos desde las primeras fiestas hasta la última, la del 22 de diciembre, un fiestón por todo lo alto, que me encantó y recordaré toda la vida. 
  
Me duele mucho decirlo pero es la hora "Adiós a esa bonita época de fiestas

Espero que disfrutéis las fotos y veáis lo bien que nos lo pasábamos

MUCHO AMOR y nos vemos prontito jijij

x x 
- Hee


































No hay comentarios:

Publicar un comentario