7.08.2014

Fashion

¡Ya es MARTES! Y estoy a tope, hace unos días diseñe unas camisetas en bocetos con la idea de hacerlas realidad, y por fin están aquí!!

No son como las de casi siempre, que son estampadas, estas son diseñadas, cortadas y cosidas, de principio a fin. Como ya sabréis me gustaría y quiero, desde pequeño ser diseñador de moda,
así que poco a poco, con la ayuda de mi madre, que sabe de patronaje y confección e ido aprendiendo hasta el punto de querer hacer ropa o hacerme. Por que me encanta vestir a la gente con cosas más únicas y que sean diferentes. No se si me explico, es decir que me gusta que cada uno exprese con prendas diferentes como es su estilo, un estilo libre sin etiquetas, donde un día puedes ir muy arreglado y otro ir mas informal.

Bueno pues veréis dos camisetas diferentes, con algo que no se suele ver mucho por la calle y que para depende quien pueden ser un poco atrevidas o no, pero a mi sinceramente me enamoran las dos.
Me encanta como me han quedado y haber echo todo el proceso, cada vez es mas interesante aprender cosas.

¡Espero que os gusten y AMOR!

x x
- Hee














No hay comentarios:

Publicar un comentario